jQuery(document).ready(function (){ jQuery('.advancedSelect').chosen({"disable_search_threshold":10,"search_contains":true,"allow_single_deselect":true,"placeholder_text_multiple":"Type or select some options","placeholder_text_single":"Selecione una opci\u00f3n","no_results_text":"Sin resultados que coincidan"}); });

Llamenos: +59827077090

Tours

Puede reservar un tour a una de las tantas bodegas de Vino que hay cerca de la ciudad de Montevideo.

Los precios varian segun la cantidad de personas y bodega a la que se visita.

Consulte

    

 

 

 

Todos los dias a las 08:30 desde el hostel

Nuestro viaje a la historia comienza visitando las típicas localidades de Colonia Suiza y Nueva Helvecia conociendo el Hotel Nirvana, Plaza de los fundadores, Santuario de la Virgen de Schoenstatt. Prosecución hasta llegar a Colonia del Sacramento (declarada por la UNESCO Patrimonio Histórico de la Humanidad.). Colonia fue fundada por el Imperio Portugués hace mas de 300 años y fue la “manzana de la discordia entre Portugal y España hasta el año 1777 en que el tratado de San Ildefonso dejo a Colonia en manos del Reino de España. Visitaremos la Calle de los Suspiros, la Iglesia del Santísimo Sacramento, Bastión de San Pedro, Polvorín, Faro, Museos Español y portugués, Museo del Azulejo etc. (ingresos no incluidos). Recorreremos también rambla Costanera, Real de San Carlos con su antigua Plaza de Toros, la Iglesia de San Benito, Puerto. Retorno al Centro y tiempo libre para recorrer el Barrio Histórico y sus pintorescas calles. Almuerzo (opcional). En horario retornol.

Precio: $U 1500 (aprox U$S 75)

 

 

 

 

Todos los dias a las 08:30 y a las 14:30 desde el hostel

Nuestro paseo: Plaza Independencia, con el monumento a nuestro prócer General José Artigas, puerta de la ciudadela, av. 18 de julio, rambla portuaria bordeando la Ciudad Vieja, Palacio Legislativo. Continuamos por la antigua zona residencial del Prado con su peculiar arquitectura, sus monumentos a los últimos Charrúas y La Diligencia, obelisco a los Constituyentes de 1830, Parque Batlle y Ordoñez, monumento a la Carreta, Estadio Centenario.
Continuación por el barrio residencial de Carrasco, retornando hacia la zona céntrica por la hermosa rambla Naciones Unidas. Ultima parada en Plaza Virgilio con la hermosa vista panorámica del Buceo y su puerto de yates. Retorno.

Precio: U$S 28)

 

 

 

 

 

Todos los dias a las 08:30 desde el hostel

Nuestro paseo comienza recorriendo la Rambla Naciones Unidas, Avda Giannattasio, Ruta Interbalnearia, pasando por toda la cadena de playas y balnearios que nos llevara hasta PIRIAPOLIS. Uno de nuestros principales balnearios donde recorreremos: su hermosa Rambla Costanera, conoceremos el Gran Hotel Argentino y ascenderemos al Cerro San Antonio desde donde tendremos una magnifica vista panorámica. Continuación de nuestro paseo hacia Punta Ballena con su hermosa ruta panorámica zona donde se encuentra CasaPueblo, residencia del afamado artista Carlos Páez Vilaro, tiempo libre para visitarla. (Ingreso no incluido). Continuaremos nuestro paseo para llegar a Punta del Este, también llamada la Perla del Atlántico, balneario de fama internacional. Recorrido de sus barrios residenciales para admirar sus mansiones y jardines que ocultan a sus famosos dueños, y las playas mansas y bravas. Nuestro paseo nos llevara hasta la Barra. Luego seguiremos hasta el Centro del balneario para visitar su puerto y disponer de tiempo libre para almuerzo (opcional) o disfrutar de sus playas. Dispondrán también de tiempo libre para recorrer la Avda. Gorlero, centro neurálgico del movimiento punta estenio. Recomendamos pasar por el hotel Conrad, uno de los 5 estrellas más importantes de Sudamérica. Retorno.

Precio: U$S 55

 

 

Buscar Propiedad

Localización :




Presupuesto :

Espacio habitable :

Otros filtros :

Extras :

0 inmuebles encontrados